Busqueda de Información

Publicación

 Favor de conectarse por medio de Facebook, a nuestra página en facebook.com


Si respaldas nuestra labor y deseas ayudarnos, dale click a «Like» o «Me Gusta» a nuestra página para mantenerse al tanto de nuestras actividades, y escríbanos por la mensajería privada para poder contactar a todo nuestro personal que estará pendiente de contestarle a la brevedad posible, al momento.

Unete a nuestra comunidad de apoyo y ayuda para afectados por grupos que utilizan técnicas de persuasión coercitiva para manipular la voluntad de las personas: facebook. Es bienvenido todo aquél que desee compartir su experiencia u ofrecerle a las víctimas apoyo moral y emocional.

Para publicar comentarios, testimonios o inquietudes personales, únase a nuestra comunidad en facebookEn el muro («wall») de la página de facebook podrá dejar sus comentarios, tan pronto presione el botón «Like» o «Me gusta» Red de Apoyo en facebook. 

Ese servicio lo ofrecemos y seguiremos ofreciendo totalmente gratis. Si consideras que nuestra labor ha sido de ayuda, danos la mano con alguna contribución, no importa lo pequeña que sea. Ninguna aportación es insignificante, pues agradecemos cualquier dólar que puedas darnos. Un dólar cuenta y es dinero que necesitamos, porque sin recibir nada, todo lo hemos regalado. Tu donativo no condicionará nuestro servicio; es tan solo un medio alterno con el cual podrías respaldarnos, y también mostrarnos tu aprecio; esa será nuestra mayor recompensa. Ayúdanos con lo que puedas para poder seguir subsistiendo. Nuestro personal realiza una labor totalmente voluntaria, y ninguno recibimos un solo centavo de sueldo. Ayúdanos a ayudar a personas que como tú o tus conocidos, han podido recuperarse de los daños causados por las sectas peligrosas. Tan solo queremos seguir funcionando. ¡Gracias!