Denuncie, Informe e Informese es su mejor defensa
Para pedir orientación o ayuda:
|
Baja autoestima, confusión, angustia, destrucción de unidad familiar, aislamiento, frustración y depresión son algunas de las consecuencias devastadoras que pueden darse como resultado del haber sido reclutado por una secta o culto destructivo. Dentro de los peores casos, cuando la víctima es abusada sexualmente, el daño psicológico suele ser tan intenso que la víctima comienza a considerar el suicidio. El Delirio Colectivo, el Trastorno Psicótico Compartido y otros trastornos mentales que según el DSM-IV, desarrollan los miembros de las sectas, han sido los responsables de los conocidos suicidios en masa. |
Si ha sido víctima de algún delito cometido por algún grupo cívico, comercial o religioso, a través de este lugar recibirá orientación y apoyo.
A través de este medio podrá recibir orientación, información, consejería y asesoría; y también podrían publicarse medidas preventivas para proteger a la población, de las prácticas peligrosas que haya experimentado siendo miembro de algún grupo cívico, comercial o religioso, que le haya exigido aceptar condiciones de sometimiento, servidumbre y maltratos que violaron temporalmente sus derechos y dignidad, o el de otras personas. Comuníquese con nosotros, solicitando una cita por medio de WhatsApps:
El silencio y la secrecía componen el arma peligrosa que utiliza todo agresor, delincuente y maltratante. Todo grupo que exija de sus miembros el guardar secretos y misterios revelados envía señales de alerta y peligro.
Este lugar ha sido creado con el propósito de ofrecer una herramienta de ayuda alterna a víctimas intimidadas, perseguidas y/o amenazadas por grupos cívicos, comerciales o religiosos. Pretendemos ayudar a satisfacer las necesidades emocionales y a fortalecer emocionalmente con nuestro apoyo a víctimas de organizaciones que utilicen técnicas de persuasión coercitiva para manipularles la voluntad con el objetivo de obtener de ellos beneficios egoístas y económicos, a costa de la unión familiar de sus seguidores, de su fracaso económico, intelectual, laboral y a costa del rompimiento de sus relaciones afectuosas.
A través de este lugar dentro de la Red Informática, toda víctima de alguna agrupación peligrosa tendrá la oportunidad de recibir auténtica ayuda, orientación e información; en adición a poder expresar su sentir al contactarnos o denunciar públicamente las prácticas del grupo al cual perteneció, con el objetivo de alertar a la sociedad para prevenir el surgimiento de nuevas víctimas.
Con la intimidación, a través de difamaciones y amenazas las agrupaciones peligrosas, así como lo hacen las sectas destructivas, pretenden restringir a sus ex-miembros del derecho constitucional que estos tienen de reclamar al gobierno reparación por los delitos cometidos contra su dignidad humana, reputación, honra, vida familiar, vida conyugal, maltrato físico, económico y psicológico. Tu vida, bienestar y futuro no tienen precio, nuestra asistencia y ayuda es ofrecida gratuitamente; pero enfrentamos situaciones que económicamente nos han llevado al extremo de tener que comenzar una campaña solicitando donativos, para poder seguir funcionando. Si consideras que nuestra labor es valiosa, ayúdanos con alguna contribución, no importa lo pequeña que sea. Ninguna aportación es insignificante; al contrario, agradecemos todo dólar y moneda con la que puedas ayudarnos a ayudar a otos. Tu donativo no condicionará nuestro servicio. Agradecemos tu respaldo y aprecio. Ayúdanos, con lo que puedas, si está en tus manos; y así garantizaremos la permanencia de este servicio.
¡Ayúdanos con tu donativo!
Si lo desea puedes comunicarte directamente con nuestro equipo de profesionales de Red de Apoyo, Inc, deseas dejar tus comentarios o compartir tus inquietudes personales únete y publica en nuestra comunidad de facebook:
Para el envío de gráficas o retratos contáctenos.
|
de Red de Apoyo
Ayúdanos contribuyendo para evitar el surgimiento de más víctimas